Medio Ambiente

Medio Ambiente, Salud y Seguridad Ocupacional

En McCain Argentina S.A. planta Balcarce, empresa líder en la elaboración de papas prefritas súper-congeladas, especialidades y puré en escamas, la preservación del medio ambiente y la integridad de nuestros trabajadores, contratistas, visitantes y de la comunidad en la que nos desarrollamos, es un valor fundamental y parte integral del plan estratégico para el crecimiento sostenido del negocio.

Consideramos el cumplimiento de los requisitos legales y otros a los que suscribimos, como el mínimo estándar a ser alcanzado y trabajamos para mejorar continuamente nuestra gestión y desempeño a través de medios efectivos que permitan prevenir accidentes, preservar la salud y evitar o reducir los impactos ambientales negativos de nuestra actividad.

Nuestro compromiso con el medio ambiente, la salud y la seguridad de nuestros trabajadores se basa en los siguientes principios:

- Nada de lo que hacemos justifica un daño en la integridad de las personas o en el medio ambiente,
- Los accidentes y enfermedades laborales, así como los incidentes de seguridad y medio ambiente, pueden y deben prevenirse.

La alta dirección de McCain Argentina S.A. se compromete a asignar los recursos necesarios para cumplir con ésta política y es responsabilidad de cada uno de los empleados aplicar las buenas prácticas en sus actividades diarias.

McCain, cuenta con el certificado de las normas, ISO 14001, OHSAS 18001.

Contactate con el equipo de trabajo de MA SySO:
boletinMASySO@mccain.com.ar
ma@mccain.com.ar
Estar cerca de todas nuestras comunidades Politicas de medio ambiente Conoce nuestra politica de salud y seguridad ocupacional tratamiento de afluentes